Niña muere ahogada en complejo deportivo del IMSS en Morelia

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los instructores se apartó de la alberca, donde Nayeli, de 13 años de edad, tomaba su clase de natación y cuando regresó ya presentaba signos de asfixia por sumersión
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
28/11/2017
13:26
Carlos Arrieta
Morelia, Michoacán
-A +A

Una menor de 13 años de edad murió ahogada el pasado domingo en un complejo deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelia, mientras recibía una clase de natación.

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los instructores de la disciplina se apartó por algunos momentos de la alberca y cuando regresó la estudiante ya presentaba signos de asfixia por sumersión.

A pesar de que fue atendida por personal médico, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado fueron quienes confirmaron el deceso. 

Hasta este martes, la Delegación del IMSS en Michoacán emitió un comunicado en el que, señala, “lamenta el fallecimiento de la menor Nayeli ocurrido la tarde del domingo, e informa que inició una investigación para deslindar responsabilidades”.

“El Instituto también colabora con las autoridades para aclarar el lamentable acontecimiento”, detalla el documento.  Por lo pronto, las investigaciones ya están en manos de la PGJE. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS