Niña de 9 años escapa de la escuela; un drone la encuentra

Autoridades de un colegio notificaron de la desaparición de una estudiante de nueve años luego de buscarla dentro de las instalaciones escolares; al parecer había salido a través de una abertura en una de las mallas que resguardan el perímetro
Niña de 9 años escapa de la escuela; un drone la encuentra
Foto: Especial
19/02/2018
21:22
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Autoridades del colegio Valladolid ubicado en la colonia Villas Aquiles Serdán en Pachuca, Hidalgo, reportaron como desaparecida a una niña de nueve años de edad, quien posteriormente fue ubicada a través de un operativo con drones.

Los directivos solicitaron el apoyo de la policía para encontrar a la infante, quien portaba el uniforme al momento en que se le dejó de ver al interior de la escuela.

La menor había salido a los sanitarios alrededor de las 3:30 de la tarde y no regreso a su salón de clases, por lo que luego de buscarla al interior de la escuela y no encontrarla fue notificado a la policía.

168cc79d-1629-4159-91b1-c2b528549270.jpg
Vista de drone, fotografía Especial.

El secretario de Seguridad, Mauricio Delmar Saavedra, informó que se montó un operativo de búsqueda en donde participaron elementos policiales y el grupo de manejo de drones.

Fue a las cuatro de la tarde en que los elementos de la policía estatal localizaron a la menor en la calle Música del fraccionamiento Renacimiento en la capital del estado y posteriormente fue entregada a sus padres.

Aparentemente la menor salió a través de una abertura en una de las mallas que resguardan el perímetro de las instalaciones escolares.

a7a9d9b0-37de-48b0-a7c5-4b101c4014b3.jpg

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS