​Niega Morelos hacer mal uso de víveres para damnificados

El gobernador Graco Ramírez pidió no dejarse llevar por información "maliciosa" que afecta a los damnificados por el sismo; agradece a sociedad y al país apoyo a morelenses
Foto: Luis Cortés - EL UNIVERSAL
22/09/2017
21:49
Redacción
-A +A

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, negó un supuesto mal uso en la entrega de víveres en la entidad, una de las afectadas por el sismo del pasado martes.
 
Llamó a no dejarse llevar por lo que llamó información maliciosa que sólo afecta a los damnificados.
 
“A toda la sociedad y a todo el país de todo corazón, gracias por apoyar a la gente de Morelos”, expresó el gobernador Graco Ramírez al valorar la solidaridad de  toda la sociedad mexicana. 
 
Mostró su consternación ante la aparición de un grupo de personas que difunden a través de redes sociales un falso testimonio sobre una persona que decía venir del DIF de Michoacán, versión que ha sido desmentida por el propio Gobierno de aquella entidad.
 
Pidió a los morelenses y a toda la población no dejarse llevar por información maliciosa y advirtió que esa acción vandálica no quedará impune:
 
“Vamos a actuar contra estas personas porque no vamos a permitir que distorsionen la realidad e impidan con sus actos que llegue a la gente este apoyo". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO