​Niega Morelos hacer mal uso de víveres para damnificados

El gobernador Graco Ramírez pidió no dejarse llevar por información "maliciosa" que afecta a los damnificados por el sismo; agradece a sociedad y al país apoyo a morelenses
Foto: Luis Cortés - EL UNIVERSAL
22/09/2017
21:49
Redacción
-A +A

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, negó un supuesto mal uso en la entrega de víveres en la entidad, una de las afectadas por el sismo del pasado martes.
 
Llamó a no dejarse llevar por lo que llamó información maliciosa que sólo afecta a los damnificados.
 
“A toda la sociedad y a todo el país de todo corazón, gracias por apoyar a la gente de Morelos”, expresó el gobernador Graco Ramírez al valorar la solidaridad de  toda la sociedad mexicana. 
 
Mostró su consternación ante la aparición de un grupo de personas que difunden a través de redes sociales un falso testimonio sobre una persona que decía venir del DIF de Michoacán, versión que ha sido desmentida por el propio Gobierno de aquella entidad.
 
Pidió a los morelenses y a toda la población no dejarse llevar por información maliciosa y advirtió que esa acción vandálica no quedará impune:
 
“Vamos a actuar contra estas personas porque no vamos a permitir que distorsionen la realidad e impidan con sus actos que llegue a la gente este apoyo". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS