Mujeres ex priístas de Morelos dan respaldo a Rodrigo Gayosso

Ex militantes del tricolor consideran que el perredista tiene un proyecto político viable sólido e incluyente
Rodrigo Gayosso agradeció el apoyo de las mujeres, a quienes aseguró que en su administración ocuparán el 50% de los cargos públicos.
14/05/2018
04:46
Redacción
-A +A

Cuernavaca.— Mujeres que hasta ayer militaban en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron al proyecto del candidato a la gubernatura del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, porque aseguraron que es incluyente, sólido y viable para transformar Morelos en beneficio de todos los sectores sociales.

Alejandra Jiménez González, candidata suplente al Senado de la República, dijo: “Decidimos unirnos y respaldar el proyecto del abanderado de la alianza PRD-PSD, porque es el único preocupado por reformar a nuestra entidad en un lugar donde se requiere que se mejoren las condiciones de vida, en especial de los más necesitados”.

También, expuso a nombre de las mujeres ex priístas que “Morelos merece más y es por eso que con toda responsabilidad asumimos y tomamos la decisión de unirnos y apoyar un proyecto político incluyente, donde se toman en cuenta todas las voces y donde existe la verdadera preocupación en resolver los problemas de los morelenses”.

En su momento, Rodrigo Gayosso Cepeda agradeció el apoyo de las mujeres, a quienes adelantó que en su administración ocuparán el 50% de los cargos públicos.

“Porque aquí sí nos importan las mujeres y sí las tomamos en cuenta, agradecemos esta importante suma y dejamos claro que, durante mi gobierno, las mujeres serán tomadas en cuenta y ocuparán la mitad de los espacios”, se comprometió.

Además de Alejandra Jiménez, también se sumaron Guillermina Sánchez Cortés, ex regidora y Candidata a diputada por el 3er. Distrito; Valeri García Rivera, ex coordinadora nacional de Mujeres en Democracia 2000; Rosa María Bonfil, ex coordinadora de campañas.

Maru Saavedra, ex directora de Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos; Abril Cortés, ex secretaria del Trabajo del Comité Municipal de Cuernavaca; Paula Trade, ex delegada federal de Bansefi; Karen y Miriam Barranco, consejeras estatales del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI); así como Michelle y María Trade.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS