Mujer desnuda suplica auxilio en carretera Panamericana

Fiscalía de Chiapas informó que se trata de Claudia “N”, de 18 años, encontrada en esas condiciones el miércoles. Ya recibe ayuda psicológica y victimológica
Identifican a mujer que pedía ayuda desnuda en la carretera Panamericana
FOTO: Tomada de video
08/02/2018
21:55
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chis.
-A +A

La Fiscalía de Chiapas identificó a la joven mujer que el miércoles por la tarde corría desnuda por la carretera Panamericana, en las cercanías de la frontera con Guatemala.

Las autoridades indicaron que se trata de una joven de 18 años de edad que ya recibe ayuda psicológica y victimológica.

Indicaron que la joven, Claudia “N”, “se encuentra sana y a salvo” y desde el miércoles se inició una carpeta de investigación para el desahogo de diligencias que determinen si fue víctima de algún delito.

Testigos informaron que la joven ingresó a un autohotel ubicado en la comunidad “El Jocote”, del municipio de Frontera Comalapa, pero minutos después “salió de la habitación sin ropa y corrió hacia la carretera donde trató de detener un vehículo”.

El automovilista que la auxilió ingresó a la joven a un local, ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura del rancho Guadalupe “Las Palmas”, propiedad del exgobernador Roberto Albores Guillén, donde fue cubierta con algunas sábanas y fue resguardada.

La Fiscalía dio a conocer que tiene el compromiso de agotar todas las investigaciones por lo que la joven ya recibe la atención necesaria por parte de especialistas.

La joven corría por la carretera Panamericana y en un video se puede apreciar que pidió ayuda a un automovilista “se lo suplico por favor, se lo suplico muchacho, ya no soporto. Se lo suplico”, decía.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO