Mujer denuncia que fue grabada mientras se bañaba en hotel de La Paz

Mónica Guerra Morales, a través de su cuenta de Facebook, denunció que durante su estancia en el hotel El Zar, descubrió a un trabajador de intendencia cuando la grababa por una ranura en la pared de la ducha de su habitación
Fotos: tomada de video
20/12/2017
14:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una mujer denunció que fue grabada mientras se bañaba durante su estancia en un hotel de La Paz, Baja California Sur.

La joven, identificada como Mónica Guerra Morales, señaló a través de su cuenta de Facebook que el pasado 17 de diciembre se hospedó en el hotel Zar junto con sus familiares. Mientras compartía habitación con su hermana, descubrió que eran grabadas por una ranura en la ducha de su habitación.

“Mientras nos bañábamos, descubrimos una cámara grabándonos por los paneles que dan al pasillo”, señaló en un video con el que realiza la denuncia.

Comentó que en su caso, fueron captadas por un trabajador de intendencia, al cual descubrieron mientras las grababa.

“Descubrimos la cámara de su celular con la que graba a sus víctimas, y salimos de la habitación y el sujeto se fue corriendo, incluso encontramos la navaja con la cual hace los espacios para ver y grabar”.

En el video, la joven también muestra que su habitación no es la única en la misma situación, ya que en la que se hospedaron sus padres y la de sus “vecinos” también descubrieron agujeros en la pared de los baños.

Relató que cuando enfrentaron al trabajador, él lo negó todo a pesar de en las cámaras de seguridad se le observaba revisar cada panel de las habitaciones ocupadas y que grabó en otras más y en varios pisos del hotel.

Al final de su publicación, informó que la gerencia del hotel sólo les reembolsó el importe por la noche que se hospedaron y que el hombre que las grabó aún continua laborando en el lugar.

La publicación ha sido compartida más de 9 mil veces y entre los comentarios se encuentran algunos de enojo y hasta de sorpresa, sobre todo de personas que, al parecer, se han hospedado con anterioridad en el lugar.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS