Se encuentra usted aquí

Mueren dos en ataque a bar en Sinaloa

La Policía Municipal de Culiacán reportó que dos trabajadores más del negocio, Adal “N” y Alberto “N”, tuvieron que ser trasladados a un hospital por las heridas que presentaron
10/11/2017
10:16
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En el interior del Bar Reyes, ubicado en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, hombres armados dispararon contra empleados, dos de ellos, identificados con los nombres de Enrique de Jesús “N” y Germán “N”, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que dos trabajadores más del negocio, Adal “N” y Alberto “N”, tuvieron que ser trasladados a un hospital por las heridas que presentaron.

El pasado 12 de octubre, en el estacionamiento de este mismo Bar Reyes, ubicado sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo de Tres Ríos, las hermanas Zulema “N” de 19 años y Karina “N”, de 22 años, fueron atacadas a tiros.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación de los hechos que tuvieron lugar a la 1:15 de la madrugada de este viernes, a fin de establecer la identidad de los agresores, los cuales en forma imprevista llegaron al lugar y dispararon contra empleados.

cg

Pese a la vigilancia que se reforzó desde el pasado lunes, a raíz de que la madrugada del domingo, en el estacionamiento de otro bar, ubicado en la plaza, conocida como 500, en el boulevard Diego Valadez, de la misma zona, el joven Edwin Jaziel “N”, de 20 años fue asesinado.

Sobre este hecho, el gobernador Quirino Ordaz Coppel admitió que se tiene un déficit de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipales, por lo que se dispuso hacer rondines sorpresivos, intensificar los alcoholímetros y verificar el funcionamiento de los negocios.

cg

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS