Mueren ahogados dos turistas en Nuevo León

Uno de ellos era menor de edad; los ahogamientos ocurrieron en los municipios de Los Ramones y Cadereyta
Río de Cadereyta, donde murió ahogado un hombre. Fotografía Especial
Río de Cadereyta, donde murió ahogado un hombre. Fotografía Especial
30/03/2018
19:33
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey
-A +A

Este viernes murieron ahogados dos vacacionistas de Nuevo León, uno de ellos menor de edad que acudieron con sus familias, a parajes turísticos de los municipios de Los Ramones y  Cadereyta, informó Protección Civil del Estado.

El primero de los hechos ocurrió en el ejido El Porvenir, municipio de Los Ramones,  cuando un menor de 14 años de edad se metió a nadar en un encharcamiento del río San Juan, y al observar que no salía a la superficie, los familiares solicitaron auxilio a  Protección Civil de los Ramones.

Mientras llegaban los elementos de Protección Civil, los mismos parientes se introdujeron al río, y localizaron el cadáver del adolescente. Este paraje donde se localiza a la altura del kilómetro 75 de la carretera libre a Reynosa, cerca del fraccionamiento campestre Las Arboledas.

César Alejandro Gallegos Tapia, de 44 años, dijo que su hijo se llama Luis Andoni Gallegos Ruiz, de 14 años de edad.

Acudieron a tratar de brindar auxilio Protección Civil y la Policía Municipal de Los Ramones, mientras la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones del caso, en tanto el Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo para la autopsia de ley.

Por otra parte, en el municipio de Cadereyta, murió ahogado un hombre de nombre Juan Pablo Pérez Arévalo, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Cadereyta.

La muerte ocurrió en el río San Bartolo. Rescatistas que acudieron al llamado de auxilio, localizaron el cadáver de la víctima unos metros más delante de donde fue visto por última vez.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS