Mueren ahogados 4 hombres en diferentes municipios de Tamaulipas

Un adolescente de 13 años de edad y un hombre de 30 se extraviaron en un cenote del ejido Progreso; en Playa La Escondida dos jóvenes fueron rescatados por un salvavidas, uno de ellos murió; en Ciudad Victoria un albañil murió ahogado en el interior de un tinaco
Localizan a 4 hombres ahogados en tres municipios de Tamaulipas
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
02/04/2018
11:59
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el fin de semana murieron en Tamaulipas cuatro personas ahogadas en tres sucesos diferentes, según el recuento de acciones de los cuerpos de emergencia como Protección Civil, Cruz Roja y Policía Estatal.

El sábado se reportó la desaparición de un adolescente de 13 años de edad y un hombre de 30, en un cenote que se ubica en el ejido Progreso, del municipio de Llera.

Fue hasta el domingo cuando los cuerpos fueron rescatados por personal de los cuerpos de emergencia.

Los familiares relataron que el sábado el jovencito se metió al agua y cuando vio que no salía el adulto intentó rescatarlo pero tampoco salió.

El mismo sábado, pero en la Playa La Escondida, del municipio de Ciudad Madero, fueron rescatados dos jóvenes por un salvavidas que fue auxiliado por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Uno de los jóvenes se recuperó en el mismo lugar donde fue atendido, pero su amigo fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde más tarde falleció.

La tarde del domingo, en Ciudad Victoria, un albañil murió ahogado en el interior de un tinaco, en la colonia San Marcos Dos.

El hombre, quien presuntamente fue visto drogado por los vecinos, fue hallado por su madre, quien llamó al número de emergencias 911. Para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya estaba muerto.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS