Tras el atentado contra el ex fiscal y actual secretario del Trabajo de Jalisco , Luis Carlos Nájera, el gobierno del estado informó que además de las siete personas heridas en el tiroteo del restaurante de la avenida Chapultepec , los bloqueos carreteros posteriores a la captura de los presuntos agresores dejaron nueve personas más lesionadas.

Por su parte, la Fiscalía del estado informó que durante la madrugada murió uno de los seis detenidos , producto de un infarto.

La secretaría de Salud del estado señaló que en total son 16 las personas lesionadas por los hechos violentos del lunes, 13 civiles y 3 policías; entre los civiles hay un bebé de 8 meses y su madre.

“Se han generado tres altas, 13 personas continúan hospitalizadas en estado de leve a grave, tres de ellos tienen un pronóstico reservado”, indicó la Secretaría de Salud a través de sus redes sociales.

Respecto a la muerte de uno de los presuntos agresores, la Fiscalía asegura que murió de un infarto , en tanto que el secretario general de Gobierno, Roberto López, afirmó en una entrevista radiofónica que murió debido a las “heridas de fuego” que presentaba y no precisó cuál fue su participación en los hechos.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses