Muere un hombre en NL tras ser arrastrado por arroyo

El sujeto perdió la vida al ser arrastrado por la corriente de Topo Chico, a lo largo de unos 20 kilómetros, como resultado de las fuertes lluvias que se registran en el área metropolitana de Monterrey
21/06/2018
22:17
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A

Un hombre perdió la vida al ser arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico, a lo largo de unos 20 kilómetros, como resultado de las fuertes lluvias que se registran en el área metropolitana desde la noche del miércoles y se espera continúen hasta la madrugada del viernes.

Además, las precipitaciones han provocado numerosos puntos de encharcamiento que obligaron al cierre de algunas vialidades y a realizar el rescate de personas atrapadas dentro de sus vehículos para evitar que sean arrastradas por el agua.

La dirección de Protección Civil de Nuevo León, informó un hombre de 44 años de edad, que se encontraba en el interior del arroyo del Topo Chico, a la altura de la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, fue sorprendido por un aumento de la corriente, que lo arrastró a lo largo de unos 20 kilómetros.

Tras varias horas de búsqueda, el hombre fue localizado sin vida dentro del cauce del mismo arroyo, en el puente Santa Rosa-El Mezquital, ya en el municipio de Apodaca.

Las torrenciales lluvias provocaron que dos hombres quedaran atrapados sin poder avanzar a bordo de un taxi en la calle Valentín G. Rivero, colonia Industrial Mosaicos Rivero, en Santa Catarina, siendo rescatados por personal de Protección Civil Municipal.

Debido a los encharcamientos fueron cerrados a la circulación vehicular varios puntos de la ciudad, como la avenida Constitución a la altura de los Condominios Constitución; el puente  de la Carretera Nacional que se localiza frente al parque Canoas, al sur de Monterrey.  Igualmente se cerró el paso en la avenida Paseo de Los Leones, cerca de la avenida Raúl Rangel Frías, al poniente de la ciudad.

En algunos puntos además de elementos de Protección Civil y policiacos, apoyaron militares para rescatar carros atrapados en las calles que presentaban las mayores inundaciones.

Sin cerrar el paso, pero se recomendó extremar precauciones por inundaciones en la avenida Las Américas a la altura de la colonia Contry en Ciudad Guadalupe; en avenida Concordia y Sexta en Apodaca, en Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán en Monterrey, así como en avenida Universidad frente a la estación del metro Tapia, en San Nicolás de los Garza entre otros puntos de la zona metropolitana.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS