Morelos da prórroga para verificación vehicular

La Secretaría de Desarrollo Sustentable anunció que los habitantes podrán verificar su automóvil hasta enero de 2018, debido a la demanda que se presentó en diciembre
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
29/12/2017
04:34
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) anunció que habrá prórroga para verificación vehicular hasta 2018 en Morels, sin recargos, a raíz de que se incrementó la demanda de este servicio en el mes de diciembre.

A través de un boletín de prensa, Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de verificación Vehicular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), informó que el propósito es que la ciudadanía cumpla con su Verificación Vehicular.

Dijo que habrá aplazamiento para todas las terminaciones de placa, a fin de que puedan realizar este trámite en el mes de enero del 2018. Agregó que hasta el momento se han verificado más de 135 mil vehículos en Morelos.

Ruiz Santaella, aseguró que durante este tiempo no se aplicarán multas o recargos por periodos vencidos en ninguno de los nueve centros de verificación que operan en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Jojutla, Cuautla y Yecapixtla.

El subdirector de Verificación indicó que la tecnología con la que están equipados los centros de verificación ayuda a prevenir actos de corrupción, sin embargo hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto de este tipo ante la Subsecretaría de Gestión Ambiental o la Procuraduría de Protección al Ambiente. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS