Michoacán activa protocolos de seguridad por granizadas

La intensa lluvia acompañada de fuertes vientos y granizadas, afectó al menos una veintena de colonias en Morelia y la estructura de un centro comercial
granizada en Morelia
Granizada en Morelia, especial
09/05/2018
22:45
Carlos Arrieta
Morelia
-A +A

El gobierno del estado de Michoacán activó este miércoles los protocolos de seguridad ante la tromba que azotó el municipio de Morelia y sus alrededores.

La intensa lluvia acompañada de fuertes vientos y granizadas, afectó al menos una veintena de colonias en Morelia y la estructura de un centro comercial.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que hasta este momento brindó atención con su personal operativo y unidades los lugares afectados por la tromba registrada esta tarde en la capital michoacana.

PC Michoacán, indicó que la fuerte lluvia acompañada de granizo, registrada poco después de las 18:45, afectó algunas zonas de la ciudad que ya son atendidas.

6112cefe-2372-4ca8-aac9-6c638cbf05f5.jpg

Hasta el corte de las 20:00 horas se registraban encharcamientos en las Avenidas Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Nocupétaro, además de acumulaciones de agua en las colonias Primo Tapia, Prados Verdes, Chapultepec, Juárez y Molino de Parras.

De igual manera las corporaciones, tanto de PC Estatal y Municipal, como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, atienden en este momento el reporte de la caída de plafones en el centro comercial “Espacio Las Américas”, mismo del que solo se registran daños materiales.

La Coordinación Estatal de PC hizo un llamado a extremar precauciones ante el temporal de lluvias, y la disposición del teléfono de emergencias 911 a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS