Se encuentra usted aquí

Matan a tiros a pareja en Sinaloa

Presuntamente, discutieron con un hombre que los baleó
24/10/2017
00:58
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

Una pareja que viajaba en una motocicleta, en la colonia Tierrita, en el municipio del Rosario, fue asesinada con disparos de arma calibre nueve milimetros, por un hombre que previamente discutió con ellos.

El asesinato de Martín “N” y Norma “N”, se registró la tarde de este lunes, en los momentos que en el Congreso del Estado, el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo y la titular del Instituto de Mujeres de Sinaloa, Reyna Araceli Tirado rindieron un informe sobre los 69 femenicidios registrados en Sinaloa.

Según el informe de la Policía Municipal del Rosario, la pareja fue interceptada por un hombre, con el cual platicaron por breves minutos, hasta que los ánimos se encendieron y él sacó
una pistola calibre 9 milimetros y les disparó.

Durante su comparencia ante los diputados locales, Ríos Estavillo reveló que de los 69 femenicidios registrados hasta la mañana de este lunes, la mayoría de las victimas, se encuentran en un rango de edad que van de los 26 a los 40 años.  

En la comparecencia, diputados cuestionaron a los dos funcionarios del hecho que los grupos de reacción de las corporaciones policiacas en temas de violecia intrafamiliar estarán en operaciones hasta el pròximo 15 de diciembre.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS