[Publicidad]
Chilpancingo.- Hombres armados asesinaron a Elías Damián Rodríguez , secretario particular de Constantino García Cisneros , candidato del PRI a la alcaldía de Cuajinicuilapa , ubicado en la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 3 de la tarde, hombres armados entraron a un restaurante donde se encontraba comiendo Damián Rodríguez y le dispararon.
El cuerpo, indicó el reporte, fue recogido por sus familiares y llevado a su domicilio particular.
Hasta ahí llegaron los peritos y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes los convencieron para que se le hicieran la necropsia de ley.
Hasta el domicilio particular de Damián Rodríguez llegó Constantino García Cisneros, quien solicitó licencia como alcalde de Cuajinicuilapa para reelegirse en el cargo.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX





