Matan a jefe de Seguridad de refinería de Salamanca

En el ataque, su esposa y uno de sus hijos resultaron heridos de bala; Carlos Treviño, director de Pemex, expresó sus condolencias por el asesinato de Tadeo Lineol Alfonzo Rojas
Lamentan asesinato de jefe de Seguridad de refinería de Salamanca, Tadeo Lineol Alfonzo Rojas
Refinería de Salamanca. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
25/01/2018
13:29
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

El jefe de seguridad física de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Tadeo Lineol Alfonzo Rojas, de 45 años de edad, fue baleado esta mañana cuando viajaba con su familia a bordo de una camioneta en la colonia Cipreses de Salamanca; en el hecho su esposa y uno de sus hijos resultaron heridos.

El ataque ocurrió minutos antes de las 7:00 horas entre el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Bicentenario. De acuerdo a las investigaciones iniciales, hombres armados, que circulaban en una motocicleta, se emparejaron al vehículo de Rojas cuando éste llevaba a sus hijos a la escuela, al parecer.

La víctima tenía a su cargo la vigilancia de las instalaciones petroleras y ductos en la entidad.

Durante el suceso, su hijo recibió un balazo en el tórax y su hija, de 8 años, presentó una crisis nerviosa.

Pemex lamenta los hechos

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño, lamentó el asesinato del jefe de Seguridad Física, Tadeo Lineol Alfonzo Rojas, de la refinería de Salamanca.

Treviño condenó los hechos denunciados esta tarde y dijo mantenerse pendiente de la salud y el bienestar de la familia de Rojas. También indicó que permanecerá al tanto de las investigaciones.
 

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS