Matan a abogada en el puerto de Acapulco

Durante la jornada se registraron otras tres muertes en el municipio
19/12/2017
20:07
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo
-A +A

La violencia en Guerrero cobró otras cuatro víctimas, ahora en distintos puntos del puerto de Acapulco, dos varones y dos mujeres, entre ellas, una abogada y trabajadora del área administrativa del ayuntamiento porteño.

La abogada que respondía al nombre de Marina “N” y su acompañante, fueron acribilladas a balazos por un grupo armada, cuando se disponían a abordar su vehículo estacionado frente a su domicilio ubicado en la colonia periférica de Acapulco, “Cumbres de Figueroa”.

Las dos féminas quedaron gravemente heridas, fueron trasladadas por una unidad de la Cruz Roja, al hospital general del puerto de Acapulco, donde por la gravedad de sus heridas, murieron cuando eran atendidas por personal médico.

Mientras en la colonia Las Cruces, ubicada en la entrada al puerto turístico, un hombre fue ejecutado de varios balazos en el interior de su vehículo, en tanto, que otro más fue acribillado a balazos sobre las calles “Velázquez de León” y “Tadeo Arredondo”, en pleno centro de Acapulco.

Personal de la Fiscalía General Estatal (FGE), agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), policías municipales y estatales, realizaron las diligencias correspondientes, sobre las cuatro ejecuciones, mientras que trabajadores del SEMEFO porteño, trasladaron cuatro cuerpos hacia sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS