Mara desapareció tras viajar en Cabify

A través de redes sociales se ha realizado una intensa campaña; en tanto, la Fiscalía General del Estado llamó a declarar al chofer de la unidad
Las cámaras de videovigilancia detectaron la llegada del coche al domicilio de la joven, pero ella no bajó, según los familiares (CORTESÍA)
12/09/2017
03:40
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla.
-A +A

A tres días de la desaparición de una estudiante de la Universidad Popular Autonóma del Estado de Puebla (UPAEP), luego de abordar una unidad de la empresa Cabify, autoridades del colegio, familiares y amigos demandaron redoblar esfuerzos para ubicarla.

La joven Mara Fernanda Castilla, de 19 años, fue vista por última vez el pasado viernes. A través de redes sociales se ha realizado una intensa campaña; en tanto, la Fiscalía General del Estado llamó a declarar al chofer de la unidad.

Las primeras indagatorias señalan que Mara Fernanda estuvo conviviendo en un bar de Cholula con amigos desde el jueves y el viernes en la madrugada solicitó un auto para que la llevara a su casa, ubicada en un fraccionamiento de San Andrés Cholula.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia, según los familiares, detectaron la llegada del coche al domicilio, pero ella no descendió y después la unidad se retiró del lugar.

El conductor declaró ante la fiscalía y a las pocas horas fue liberado; Cabify presentó detalles del viaje. El director general de la empresa en México, Alejandro Sisniega, dijo que el chofer llevaba un mes de ser contratado y contaba con toda su documentación en regla.

“Estaba dado de alta en la plataforma, sus papeles están en regla y cumplió con todo el proceso de captación de nosotros y que piden las autoridades”, comentó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios