Mamá de ciclisa alemán está pasando un infierno en vida, dice hermano

La madre de Holger está pasando un infierno en vida, para ella no hubo un "Feliz Día de las Madres", para ella sólo hubo luto y dolor, se lee en un mensaje colgado en redes sociales de Rainer Hagenbusch
Mamá de ciclisa alemán está pasando un infierno en vida, dice hermano
FOTO: Especial
12/05/2018
12:02
Redacción
-A +A

A través de Facebook, Rainer Hagenbusch, hermano de Holger, el ciclista alemán presuntamente asesinado en Chiapas aseguró que su madre está viviendo un infierno, luego de la muerte de su hijo.

"La madre de Holger - un hombre bueno, noble, aventurero y soñador - está pasando un infierno en vida hoy, para ella no hubo un "feliz día de las madres", para ella hubo sólo luto y dolor...".

"A su hijo le arrebataron la vida de la manera más vil y cobarde que pueda existir, sus asesinos aún no tienen rostro, nombre o apellido y se les esta buscando; sin embargo seguramente no es necesario retener los restos de Holger por la duracion de todas las investigaciones o hasta dar con los responsables".

Demandó la intervención de Anahí Puentes (sic), primera dama de Chiapas y de Angélica Rivera de Peña para que se aclaren los hechos en torno al asesinato de su hermano.

"Solicitamos su apoyo, por favor dirígense al Sr. Manuel Velasco Coello, el Gobernador del Estado de Chiapas, para solicitarle una investigación de la manera mas rápida".

En el emotivo mensaje, colgado en redes sociales, se lee lo siguiente:

"A miles de kilómetros de aquí, cruzando un enorme y profundo océano, hay una madre sufriendo lo peor que le puede suceder una mujer que ha dado vida".

Y agrega: "Y es que ni siquiera hay una manera de llamar a una madre que ha perdido un hijo, cuando se muere tu esposo te dicen viuda, cuando se mueren tus padres te llaman huérfano, pero cuando se muere un hijo lo único que queda es un profundo dolor en alma, y peor aún, si no murió de enfermedad, causa "natural" o accidente".

El mensaje concluye con una demanda: "Por favor permítanos traer a Holger a casa".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS