Madre mata a sus tres hijos y luego se suicida en León

La mujer se provocó heridas en el cuello con un cuchillo y tomó insecticida para suicidarse
Madre mata a sus tres hijos y luego se suicida
El subprocurador de Justicia Regional, Joel Romo, informó que la mujer que asesinó a sus hijos estaba bajo un tratamiento sicológico (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/03/2018
05:26
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
León.
-A +A

Luego de asesinar a sus tres hijos con un cuchillo de cocina, una mujer se lesionó el cuerpo e ingirió un insecticida para suicidarse.

El subprocurador de Justicia Regional, Joel Romo, informó que las víctimas son dos niños de tres y seis años, así como una pequeña de 10. Los tres fueron hallados sin vida en la habitación de una vivienda localizada en la colonia Valle de la Luz.

El fiscal informó que la madrugada del martes se reportó el hallazgo de tres menores fallecidos por arma blanca y una mujer lesionada en el interior del inmueble.

La madre de los pequeños, de 30 años de edad, fue llevada al hospital con vida, donde falleció a causa de lesiones con arma blanca que presentaba en la mano y cuello, así como la intoxicación que le causó la ingesta del insecticida.

En la escena del crimen, la mujer dejó un papel con un mensaje, cuyo contenido se reservó.

En una entrevista, rendida ante el Ministerio Público, el padre de las víctimas dijo que llegó a su domicilio pasadas las 23:00 horas del lunes.

El hombre relató que fue recibido por su esposa lesionada, quien le abrió la puerta y le dijo que sus hijos se encontraban en mal estado.

El papá llegó a la habitación y se percató de que sus hijos estaban muertos, con diversas heridas en el cuerpo. Entonces se requirió la presencia de una ambulancia que trasladó a la mujer al hospital.

En el lugar del asesinato se encontraron dos cuchillos caseros, que presuntamente fueron utilizados por la progenitora para acabar con su vida y la de sus hijos.

El subprocurador mencionó que la homicida se encontraba en tratamiento sicológico por un problema de salud mental.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS