Madre e hija caen de juego mecánico en Guanajuato

Ambas mujeres se subieron al juego y al estar a una altura de 10 metros, la barra de seguridad se abrió; el operador del juego se dio a la fuga en medio de la confusión
Foto: Captura de video
08/05/2018
17:32
Redacción
-A +A

Pénjamo.- Una mujer falleció y su hija sufrió lesiones graves al caer de un juego mecánico, denominado ‘El Roster’, en la Feria de Pénjamo, Guanajuato.

Peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Estado revelaron que la madre, de 50 años de edad, y su hija, de 27, abordaron el juego mecánico y al estar girando a una altura de 10 metros, una de las barras de seguridad se abrió y ambas cayeron al suelo.

En el lugar falleció Irma Sánchez Albarrán, de 50 años de edad, la noche del pasado 2 de mayo; en tanto que su hija, Nayeli Nohemí, sufrió lesiones graves de las que no se ha logrado recuperar, por lo que hasta este martes permanece en el área de terapia intensiva.

La Fiscalía señaló que se integra una carpeta de investigación por homicidio y lesiones para fincar responsabilidad penal.

El operador de los juegos mecánicos se encuentra prófugo de las justicia, debido a que la noche de los hechos aprovechó la confusión para darse a la fuga.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS