Localizan sana y salva a estudiante de Puebla

Frida Melissa se presentó en un estacionamiento de Ciudad Universitaria; declaró que decidió dejar el domicilio de sus tíos para vivir con sus compañeros
24/10/2017
14:04
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

La estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Frida Melissa Gómez, reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, apareció sana y salva.

La Fiscalía General del Estado informó que la joven fue localizada en un estacionamiento de Ciudad Universitaria y se presentó voluntariamente ante las autoridades.

La muchacha declaró que decidió dejar el domicilio de sus tíos para vivir con sus compañeros, pues sus padres fallecieron hace seis años.

La mujer estudia la licenciatura en Criminología y fue reportada como desaparecida el 20 de octubre.

Sus familiares presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por su desaparición ocurrido hace cuatro días en la BUAP.

A la par se emprendió una campaña en redes sociales para tratar de ubicarla, pues desde las tres de la tarde no se volvió a tener comunicación con ella.

Los familiares relataron que ese día les llamó por su celular para avisarles que iba de regreso a casa, pero nunca llegó y su móvil se encontraba apagado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS