Localizan fosas clandestinas en Sinaloa

Un grupo de mujeres rastreadoras localizaron los restos humanos en el municipio de Ahome y notificaron a la Fiscalía General del Estado; se presume hay cinco cuerpos
07/09/2017
21:16
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Cerca del poblado Cinco en el Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome, un grupo de mujeres rastreadoras reportaron el hallazgo de restos humanos en fosas clandestinas, en las que se presume hay cinco cuerpos.

El grupo de rastreadoras que fundó la maestra Mirna Nereida Medina Quiñóñez, quien a fines del mes pasado localizó los restos de su hijo Roberto “N”, la tarde de este jueves notificó a la Fiscalía General del Estado la localizaron de cuerpos enterrados en forma clandestina.

Las rastreadoras, que desde muy temprano se ubicaron en un predio enmontado, ubicado en el Poblado Cinco, luego de varias excavaciones, encontraron los primeros indicios de dos cuerpos sepultados en una fosa.

Sus trabajos continuaron en varios puntos, hasta constatar el hallazgo de los restos de por lo menos cinco personas, cuyo sexo se desconoce.

Peritos en criminalística se ubicaron la tarde de este jueves en el Valle del Carrizo, para resguardar la zona e iniciar los trabajos de extracción de los restos para certificar el número de cuerpos encontrados en fosas clandestinas en ese lugar.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS