Localizan a estudiante de la Universidad de Guadalajara

La joven Susana Carolina Gutiérrez se encuentra en instalaciones de la Fiscalía de Jalisco; el gobernador Aristóteles Sandoval no dio detalles sobre su estado de salud
Foto: Facebook de la Universidad de Guadalajara
22/03/2018
22:41
Redacción
Raúl Torres/Corresponsal
-A +A

El gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval infromó a través de su cuenta oficial de Twitter que uno de los estudiantes reportados como desaparecidos por la Universidad de Guadalajara ya fue localizado, se trata de Susana Carolilna Gutiérrez.

Personal de la Fiscalía de Jalisco informó que fue localizada en Periferico y Colón, frente a la tienda Electra, policías investigadores de la Fiscalía fueron quienes la localizaron y trasladaron a recibir atención médica y psicológica.
 

El gobernador indicó que se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía del estado para que se reencuentre con su familia, sin embargo no detalló sobre el estado de salud de la joven.

Cabe mencionar que después del reporte de desaparición de tres estudiantes de cine el pasado 19 de marzo en Tonalá Jalisco, la UdeG informó sobre la desaparición de dos de sus estudiantes los días 19 y 21 de marzo, ambos alumnos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Por su parte la UdeG convocó a un paro este viernes para manifestar su indignación por las desapariciones de jóvenes en Jalisco.
 

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS