Localizan cuerpo de hombre arrastrado por río en Oaxaca

Erick Godoy Valdez, de aproximadamente 29 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo, hacia la laguna de Manialtepec el 16 de junio
Cuerpos de emergencia sacan del mar en oaxaca el cuerpo de un hombre que fue arrastrado a la costa
(FOTO: Especial)
20/06/2018
18:55
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Oaxaca de Juárez, Oax.- Corporaciones de Protección Civil estatales y municipales localizaron el cadáver del joven que el pasado sábado fue arrastrado por la corriente de un arroyo, hacia la laguna de Manialtepec y posteriormente al mar, en la región Costa de Oaxaca, tras el paso de la Tormeta Tropical “Carlotta”.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno estatal, el cuerpo fue hallado a 14 millas de la playa El Tomatal, Santa María Colotepec. Las autoridades corroboraron que del joven desaparecido es Erick Godoy Valdez, de aproximadamente 29 años de edad, originario de Río Grande, Villa de Tututepec.

Desde el 16 de junio cuerpos de socorro de San Pedro Mixtepec, Villa de Tututepec e Hidalgo Tututepec, así como de voluntarios de San José Manialtepec y familiares del joven realizaban la búsqueda en el tramo donde se tiene conocimiento que fue arrastrado por la corriente.

Asimismo, un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) apoyó con sobrevuelos en la zona.
 

Artículo

Crecida de río arrastra a una persona en Oaxaca

Protección Civil del estado informó que se activó el operativo de búsqueda en el municipio de Villa de Tututepec; las lluvias se mantienen en la región Costa por el desplazamiento de la tormenta tropical “Carlotta”
Crecida de río arrastra a una persona en OaxacaCrecida de río arrastra a una persona en Oaxaca

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS