Localizan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que Karen Yunuen fue reportada como desaparecida el lunes pasado; el cadáver fue encontrado en la misma zona donde la mujer vivía
Localizan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Tizayuca, Hidalgo
Foto: Especial
09/06/2018
16:36
Dinorath Mota / Corresponsal
Hidalgo
-A +A

Pachuca.- El cuerpo de una joven de 22 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes por sus familiares, fue localizado en Tizayuca.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, los familiares de Karen Yunuen, quien residía en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, salió el lunes por la mañana rumbo a su trabajo.

Se informó que, al no regresar a su casa, los familiares de la joven empezaron a buscarla. Contactaron a sus compañeros de trabajo y éstos les dijeron que Karen Yunuen no había ido a trabajar. 

Ante ello, los familiares pusieron una denuncia por la desaparición de la joven y, a través de redes sociales, se pidió ayuda a la población para averiguar su paradero.

Ayer, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la misma colonia donde vivía y el asesinato será investigado bajo el protocolo de feminicidio, según informó la Procuraduría.

En lo que va de este año, se dio a conocer que ya son 10 casos de feminicidio los que se han registrado en el estado.

Entre los crímenes sucedidos está el de una doctora en Huejutla, quien fue asesinada y quemada, y cuyos restos fueron abandonados en unos terrenos de cultivo. También está el caso de una mujer en Tepeji, quien fue asesinada por su hijo y luego enterrada en un horno de barbacoa.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY