Lluvia deja autos varados y árboles caídos en Zapopan

El gobierno de Zapopan informó que además de las inundaciones se observaron autos varados en el cruce de Patria y Santo Tomás, en avenida Guadalupe, entre Clouthier y el canal de Santa Catalina, con niveles de hasta 30 centímetros
Foto: @UMPCyBZ
20/08/2017
13:58
Notimex
Jalisco
-A +A

El gobierno de Zapopan informó que las intensas lluvias de anoche dejaron vehículos varados, árboles caídos o por caer, inundación de viviendas o en vía pública en este municipio.

Agregó que se registraron vehículos varados en el cruce de Patria y Santo Tomás, en avenida Guadalupe, entre Clouthier y el canal de Santa Catalina, con niveles de hasta 30 centímetros; Centenario y Bronce, de la colonia Arenales Tapatíos, con dos vehículos arrastrados sin tripulantes y únicamente los recorrió hacia el centro de la calle.

Además de casa inundada en Laurel y Jacarandas, en Paraíso del Colli; árbol caído en Popocatépetl y Copérnico, colonia El Colli; en Prolongación Guadalupe y calle Galeana inundación dentro de un auto baño donde dejó sedimento.

Apuntó que en Puerto Huarme y Las Torres, colonia Miramar, se cayó una estructura de un techo pequeño en la azotea de un negocio.

Detalló que otros árboles caídos o por caer se reportaron en la vía pública, entre avenida Mariano Otero y calle Salvador Vargas, en Paseos del Sol; entre las calles Atzayácatl y Prado de los Laureles; y sobre un vehículo en Rafael Sanzio y avenida Vallarta.

Así como en la vía pública entre Moctezuma y Playa de Hornos; sobre vehículos entre Jorge Hank y Dominico Escarlati; en Rinconada Albacete y Rinconada de Armería; entre Mariano Otero y Galileo Galilei; en vía pública Paricutín y avenida Copérnico, y al interior de una casa ubicada entre la calle Popocatépetl y avenida Copérnico.

Señaló que se registró inundación pluvial entre la avenida Patria y Franz Schubert; calle Tchaikovski y avenida Guadalupe; y Periférico y Ayamonte, con arrastre de sólidos.desprendimiento de láminas sobre cableado.

Precisó que las dependencias que brindaron apoyo en la atención de estos servicios fueron Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Comisión Federal de Electricidad, Dirección Parques y Jardines; Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS