Llama Graco a "no dejarse sorprender" durante las elecciones

Durante la entrega de la Venera José María Morelos y Pavón, el gobernador del estado expresó que "el arraigo y amor por el estado se cultiva todos los días y no se puede improvisar"
Llama Graco Ramírez a "no dejarse sorprender" durante elecciones 2018
Foto: Especial
17/04/2018
22:04
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Cuernavaca.- El gobernador, Graco Ramírez, afirmó, en la entrega de la Venera José María Morelos y Pavón, que el arraigo y amor por el estado se cultiva todos los días y no se puede improvisar.

En el festejo del 149 aniversario de la creación del estado de Morelos, Graco Ramírez expresó que en la entidad hay hombres y mujeres que han destacado y son orgullosamente morelenses, “por eso, estoy seguro, no vamos a dejarnos sorprender”, sostuvo en una clara referencia a los actores políticos externos que buscarán posicionarse del estado en los próximos seis años.

“Sabemos quién es quién en Morelos. Sabemos quienes han construido, arraigado y comprometido su vida en Morelos, y nadie nos pone a improvisar lo que es la historia de Morelos", dijo el gobernador que terminará su gestión el próximo septiembre.

“Por eso este acto, valga la recordación, que es más fuerte la cultura, la historia y los testimonios de las y los morelenses, que cualquier aventura que quiera imponerse, porque confiamos en el origen de nuestro pasado y en la fortaleza de todos ustedes que son el futuro de este estado”, dijo en referencia a las elecciones del 1 de julio cuando se elegirá gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Graco Ramírez fue rodeado por las personas que recibieron la distinción de “morelense de excelencia 2018”, en el Centro Cultural Teopanzolco. 

En la categoría de Desarrollo Social Comunitario fueron galardonados el presbítero Baltasar López Bucio y el empresario Raymundo Leal Márquez.

En la categoría de Desarrollo Humanístico recibió la distinción el activista cristiano Saúl Fidel Arillo Carreño.

En la categoría de Cultura y Arte fue reconocida la cantante Angélica Jaramillo Frikas; Enrique Humberto Cattaneo Cramer, director de la Facultad de Artes de la UAEM; la artista plástica Cecile Camil de Abe y la doctora Gobi Stromberg Donaghey, asesora del Polifórum David Alfaro Siqueiros, del Instituto de Cultura Mexicana y del Museo de Arte Popular de Nueva York.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS