18 | DIC | 2018
Foto: Especial

Le llevan pastel al penal a Eugenio Hernández

17/10/2017
21:04
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
-A +A
El ex gobernador de Tamaulipas recibió la visita de su equipo de abogados y de sus hermanas Alicia, Rosa y Elsa para celebrar su cumpleaños número 58

En su cumpleaños número 58, el ex gobernador Eugenio Javier Hernández Flores recibió en el penal la visita de su equipo de abogados, y sus hermanas Alicia, Rosa y Elsa le llevaron pastel y convivieron con él.

Luego de estar con su hermano, al salir de la cárcel sus hermanas dialogaron con los reporteros.

“Nos abrazamos, nos besamos, platicamos y por supuesto partimos pastel, está muy bien de ánimo “, dijo Alicia Hernández.

Elsa Hernández coincidió que lo vio muy bien, “venimos a darle nuestro amor, nuestro apoyo, nuestra confianza y a decirle que lo queremos mucho, en su cumpleaños”.

La hermana que no acudió fue la diputada local Susana Hernández, de quien comentaron que acudirá muy pronto.

Antes de subir a un vehículo Elsa expresó, “los mandó saludar y agradecer sus notas”.

Pero en el exterior también hubo algunas personas que acudieron a manifestar su solidaridad al ex mandatario.

Unas señoras llevaron cartulinas y después se retiraron. Hablaron muy poco, sólo deseaban estar ahí. También estuvo un hombre que manifestó agradecimiento hacia Hernández y en sus manos llevaba un libro.

Una de las señoras llamó la atención por la frase que escribió en una cartulina, la cual pegó a un poste, casi frente a la parroquia de San Isidro: “Como decirte feliz cumpleaños si me duele que estés ahí”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios