Lamentan comentarios homofóbicos tras muerte del estudiante César Ulises Arellano

Ante una fotografía compartida a través de Twitter por un joven que asegura haber sostenido una relación con César Ulises Arellano Camacho, usuarios de redes sociales lanzaron comentarios discriminatorios
Lamentan comentarios homofóbicos tras muerte del estudiante César Ulises Arellano
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
26/03/2018
14:02
Redacción
-A +A

Tras la muerte de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara de 18 años de edad, activistas y estudiantes volcaron comentarios en redes sociales en los que exigen el esclarecimiento de los hechos.

A través de su cuenta de Twitter un joven, quien asegura tuvo una relación sentimental con Arellano Camacho, compartió una fotografía con un mensaje de despedida.
 

Ante el mensaje, usuarios en redes argumentaron que su muerte se debe a su orientación sexual.

coments_fb.jpg

En respuesta a los comentarios homofóbicos, otros usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de la violencia hacia la comunidad LGBT y la revictimización del joven de Guadalajara.
 

Algunos más exigieron el esclarecimiento de la muerte de César Ulises Arellano Camacho.

Hasta el momento, las autoridades estatales han informado que la muerte del estudiante de la UdeG se trató de un suicidio.

La tarde del pasado domingo fue localizado el cuerpo del joven, quien se encontraba desaparecido desde el pasado el lunes, en la Barranca de Huentitán.

Desde el viernes la búsqueda del estudiante se focalizó en ese punto pues, de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad del municipio, fue el último lugar donde se le ubicó.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, indicó qué hay indicios aportados por los peritos forenses para pensar que atentó contra su vida, pero insistió en que eso aún no es concluyente.

La Fiscalía de Jalisco sostiene que Arellano Camacho fue visto por última vez en la estación Gobernador Curiel del Macrobús, donde abordada y bajaba de las unidades, e incluso pidió a una mujer su teléfono celular para hacer una llamada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS