Ladrones matan a empleado de gasolinera en Chiapas; le quitan un millón de pesos

El administrador de una gasolinera del municipio de Ángel Albino Corzo fue asesinado por dos hombres que le arrebataron una mochila que contenía 1 millón de pesos, producto de la venta del día y que iba a depositar en una sucursal bancaria
20/04/2018
19:48
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Dos hombres que portaban armas de fuego, asaltaron al administrador de una gasolinera del municipio de Ángel Albino Corzo, para arrebatarle un millón de pesos, que depositaría en una sucursal bancaria, producto de la venta del día.

Cuando Juan Carlos López Martínez, de 43 años de edad, intentaba ingresar al banco, dos hombres le dispararon con armas de fuego, en el pecho para quedar tirado en la banqueta y auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

Los sujetos huyeron inmediatamente a bordo de una motocicleta, con el dinero que era transportado en una mochila.

El lesionado fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal hacia una clínica de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones, lo trasladaron hacia el Hospital Bicentenario de la Secretaría de Salud, del municipio de Villaflores, cabecera de la región, pero en el trayecto perdió la vida.

Además, los agresores lesionaron a un agente de la Policía Rural que se encontraba en la institución bancaria, identificado como Virginio Ramírez Bartolón, de 36 años de edad, que recibió un disparo en la rodilla izquierda.

López Martínez depositaría en la sucursal bancaria, un millón de pesos producto de la venta del día en la gasolinera Santa Rosa, ubicada en Ángel Albino Corzo.

Peritos de la Fiscalía de Distrito iniciaron las diligencias por estos hechos y el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

La Policía inició la búsqueda de los agresores, pero no hubo resultados.

Algunos de los clientes que se encontraban en la sucursal bancaria, resultaron con crisis nerviosa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS