Ladrón se mete a chimenea para robar; se atora 2 días

Un joven que apenas había sido liberado de prisión intentó cometer un robo en una granja en Chihuahua. Tuvo que soportar hambre, sed y hasta la lluvia
FOTO: cortesía Diario de Chihuahua
04/10/2017
18:37
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua
-A +A

Tenía pocos días de haber sido liberado de prisión, Jesús Manuel Trevizo Salazar quién tiene 25 años estuvo atorado en la chimenea de una granja esto después de cometer un robo, que aseguró fue motivado a hacer a falta de empleo y para conseguir algo de comer; pero no contaba con que la vida le daría una lección que no olvidará.

El joven pasó dos días atorado en la chimenea de una granja ubicada en la zona semirural de la mancha urbana ubicada en la colonia Olimpica cerca del Cereso Estatal en donde Trevizo estuvo recluído.

José Manuel Trevizo, tuvo que soportar no sólo el hambre, también sed, la lluvia del pasado lunes y las temperaturas que para esta época ya se sientes frías a la interprerie.

A pesar de ser delgado, al momento que pretendía bajar por la chimenea para ingresar a la casa del inmueble se quedó atorado a la altura de la cintura y no pudo descender más mucho menos regresar arriba, por lo que estuvo más de 48 horas pidiendo auxilio, sin que los vecinos pudieran escucharlo dada la distancia entre las granjas del sector.

Cuando los dueños del lugar arribaron descubrieron a Trevizo colgado y gritando desesperado, una hora más tarde elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlo del sitio, completamente cubierto de hollín.

Fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pues presentaba un severo cuadro de deshidratación y según insistió: "mucha hambre", sin embargo permanecerá bajo observación en calidad de detenido y una vez que sea dado de alta de nuevo volverá a prisión, sitio en el que al menos podrá comer tres veces al día.

kcp 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS