“Justicieros”, grupo en redes golpea y exhibe a jóvenes en Culiacán

Luego de una serie de registros de hechos similares en Culiacán, la Seguridad Pública de Sinaloa investiga a grupo autodenominado ‘Los Justicieros’ que golpea a presuntos delincuentes en la vía pública
Foto: tomada de video
14/12/2017
01:04
Redacción
Culiacán
-A +A

El pasado jueves, en un boulevard de un fraccionamiento del sur de Culiacán, hombres armados, desnudaron a dos jóvenes y los trasladaron en un vehículo hasta el fraccionamiento en donde los golpearon con una tabla en los glúteos y los obligaron a caminar sin ropa, bajo los gritos de “ser ratas y abusones”.

Hoy en el noticiero En Punto con Denise Maerker, revelan que luego de una investigación el grupo que atacó a los hombres se hacen llamar ‘Los Justicieros’, los cuales desnuda y golpea a presuntos delincuentes en la vía pública, y lo difunde en videos.

Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, llamó a la sociedad a hacer las denuncias correspondientes.

Asimismo recalcó que la violencia expuesta en los videos virales no es justicia y que es una violación fragante los derechos humanos que la Seguridad Pública no esta dispuesta a solapar.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY