“Justicieros”, grupo en redes golpea y exhibe a jóvenes en Culiacán

Luego de una serie de registros de hechos similares en Culiacán, la Seguridad Pública de Sinaloa investiga a grupo autodenominado ‘Los Justicieros’ que golpea a presuntos delincuentes en la vía pública
Foto: tomada de video
14/12/2017
01:04
Redacción
Culiacán
-A +A

El pasado jueves, en un boulevard de un fraccionamiento del sur de Culiacán, hombres armados, desnudaron a dos jóvenes y los trasladaron en un vehículo hasta el fraccionamiento en donde los golpearon con una tabla en los glúteos y los obligaron a caminar sin ropa, bajo los gritos de “ser ratas y abusones”.

Hoy en el noticiero En Punto con Denise Maerker, revelan que luego de una investigación el grupo que atacó a los hombres se hacen llamar ‘Los Justicieros’, los cuales desnuda y golpea a presuntos delincuentes en la vía pública, y lo difunde en videos.

Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, llamó a la sociedad a hacer las denuncias correspondientes.

Asimismo recalcó que la violencia expuesta en los videos virales no es justicia y que es una violación fragante los derechos humanos que la Seguridad Pública no esta dispuesta a solapar.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS