Jornada violenta en Reynosa deja cinco muertos

Tres resultaron abatidas producto de una persecución; dos más fueron encontrados en el puente internacional Reynosa-Pharr y el Parque Industrial Reynosa, respectivamente
FOTO: Julio Manuel L. Guzmán. EL UNIVERSAL
18/11/2017
18:27
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
-A +A

Luego de una calma de dos días, hoy en Reynosa asesinaron a dos hombres y tres más fueron abatidos en una persecución e intercambio de disparos con las autoridades.

Alrededor de las 10:00 horas, la policía atendió un llamado que hacía referencia a una persona ejecutada en Av. Las Fuentes y Río San Juan, pero no ubicaron la escena.

Media hora más tarde, en la gasolinera del puente internacional Reynosa-Pharr, fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años, producto de un arma de fuego.

El cuerpo de otro hombre fue encontrado en la brecha 99, tramo rancho “El Lobo”, atrás del Parque Industrial Reynosa.

Antes del medio día, elementos de la Policía local y de la Sedena perseguían a desconocidos armados intercambiando disparos desde la salida a San Fernando, hasta culminar en el Gran Hotel de la colonia Pedro J. Méndez, López Portillo.

Producto de la persecución tres personas resultaron abatidas y un taxista quedó herido. Miembros de las corporaciones aseguraron armas y un vehículo.

La Procuraduría de Justicia, informó que en emitirá un comunicado para detallar el saldo oficial de la situación de riesgo de este sábado.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS