Izamal “se destapa” como un destino fotográfico

Una empresa de EU realizó una sesión de desnudos artísticos en la plaza principal
La compañía UT Adventure eligió como escenario el Parque de los Remedios para que las modelos posaran frente a las fachadas de casas coloniales. (REDES SOCIALES)
05/11/2017
01:43
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Izamal.
-A +A

Con el argumento de promocionar a este municipio como un destino de fotografía artística, la empresa UT Adventure con aprobación de autoridades del lugar realizó una sesión de desnudos artísticos con modelos extranjeras, en la plaza principal.

Esa sesión de fotos fue realizada en coordinación con el ayuntamiento de Izamal, que preside el alcalde priísta Warnel May Escobar, quien presumió que durante su gestión se ha triplicado el número de congresos en la ciudad, así como la llegada de muchos visitantes.

La compañía fotográfica con sede en Salt Lake City, Estados Unidos, eligió como escenario el Parque de los Remedios, a fin de que las modelos posaran ante las fachadas de las casas coloniales.

Los organizadores del evento aseguraron que la locación permite exponer la naturaleza de Izamal, así como los colores del atardecer, para enmarcar los cuerpos desnudos de las modelos. “La intención es mostrar a Izamal como un destino turístico de importancia, y qué mejor manera que colocando fotografías artísticas”, precisaron.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS