Investigan asesinato de policías en Puebla

La SSP informó que ya investigan el ataque a policías municipales, asesinados a tiros en el municipio de San Salvador El Verde, y advierten que habrá más presencia de fuerzas armadas en la entidad
Fotos: Omar Contreras
08/11/2017
12:27
Notimex
Puebla
-A +A

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales Rodríguez, dijo que se investiga el ataque a policias municipales por parte de presuntos delincuentes en el municipio de San Salvador El Verde, hecho en el que murieron dos agentes.

En entrevista, señaló que tras ello, van a reacomodar las bases de operaciones mixtas a fin de tener mayor presencia de las fuerzas armadas en la entidad.

Jesús Morales comentó que algunos de los presuntos delincuentes que estaban operando en la zona conocida como “Triángulo Rojo” han emigrado a la zona de San Martín.

asesinato-5.jpg

Adelantó que continúan con operativos para abatir el robo a trenes, las custodias de ductos, de ahí, que llevarán a cabo un reajuste operativo para incrementar el número de elementos en la región de San Martín.

“Estamos trabajando con el Ejército Mexicano, concretamente con la Policía Militar, para tener presencia en esa región”, apuntó.

asesinato-3_0.jpg

Morales Rodríguez mencionó que en Cuacnopalan hace unos días hubo un enfrentamiento con la Policía Federal, en donde fue abatido un presunto delincuente dedicado al robo al transporte de carga.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios