Investiga Fiscalía agresión con bomba molotov a familia en Sonora

La SSPM y la FGJE trabajan de manera coordinada para dar con los responsables de la agresión que sufrió una familia de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón
24/01/2018
23:41
Amalia Escobar / Corresponsal
Ciudad Obregón, Son.
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajan de manera coordinada para dar con los responsables de la agresión que sufrió la noche de ayer una familia de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.

La FGJE comunicó que el ilícito, donde resultaron tres personas lesionadas se registró a 23:39 horas, en un domicilio ubicado por la calle Mármol, entre Turquesa y Zafiro.

Según las primeras investigaciones indican que varios desconocidos iban siguiendo a un presunto ladrón, quien al sentir que sus seguidores le daban alcance, se introdujo al domicilio antes mencionado, lo cual motivo que le arrojaran un artefacto casero llamado bomba molotov.

Lo anterior provocó  el incendio en el área de la sala, resultando afectadas las señoras María de la Luz, de 86 años; Belem, de 50, así como  Gustavo, de 32 años, quienes fueron trasladados  de inmediato en el Seguro Social, donde los diagnosticaron con quemaduras en manos y rostro.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes de Seguridad Pública Municipal (SPM) elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezados por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) iniciaron con la investigación y búsqueda de los presuntos responsables de dicha agresión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS