Intentan linchar a 4 presuntos ladrones en Tochtepec, Puebla

Los hombres fueron acusados de asaltar una camioneta repartidora de gas, por lo que iban a apalearlos; a pesar de haber sido detenidos, los pobladores incendiaron un carro en protesta
Intentan linchar a cuatro presuntos ladrones en Tochtepec, Puebla
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
10/04/2018
15:59
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Puebla.- Cuatro presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por pobladores del municipio de Tochtepec, Puebla, al ser acusados de asaltar una camioneta repartidora de gas. Aunque los presuntos criminales fueron detenidos por la policía municipal y llevados a la comandancia de Tochtepec, los pobladores quisieron sacarlos para lincharlos porque según los uniformados los liberarán.

Los habitantes incendiaron un vehículo en protesta por los niveles de inseguridad y por temor a que los detenidos fueran liberados.

Ante la intensidad del suceso, los elementos de seguridad sacaron a los presuntos delincuentes de la comandancia para reubicarlos en otra zona mientras llegaba el apoyo de la autoridad estatal. Durante el proceso, la turba quemó un coche rojo y golpeó a los delincuentes, dejando herido a uno de ellos.

Apenas este sábado, en el municipio de Yehualtepec, lincharon a cuatro presuntos delincuentes que también cometieron un robo y que se encontraban resguardados en la comandancia de la región.

Los pobladores del municipio poblano quemaron la comandancia y entraron por estos sujetos que, además de ser golpeados y asesinados, también fueron quemados.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal