Inician bloqueos de sindicatos en Morelia

Los inconformes iniciaron los cierres en la entidad para exigir el pago del adeudo que tiene el gobierno a la Dirección de Pensiones Civiles. Además, a las movilizaciones se sumará la CNTE
Foto: Carlos Arrieta
07/11/2017
09:10
Carlos Arrieta
Morelia, Michoacán
-A +A

Agremiados de los sindicatos de los tres poderes del estado de Michoacán iniciaron los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Morelia, para exigir el pago completo del adeudo que tiene el gobierno del estado a la Dirección de Pensiones Civiles, tras el desfalco de más de 370 millones de pesos al fideicomiso los cerca de 50 mil trabajadores.

Las movilizaciones iniciaron cerca de las 8:30 de la mañana y concluirán a las 5 de la tarde, como lo acordaron los agremiados sindicalizados.

A estas acciones se sumó la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien bloqueará los cuatro principales accesos a la capital michoacana.

En este momento las principales calles y avenidas han empezado a ser cerradas por los trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, quienes también han tomado edificios públicos.

Se espera que en el transcurso del día, los agremiados realicen una marcha desde los cuatro puntos cardinales al Centro Histórico de la ciudad de Morelia, donde realizarán un mitin para exigir el pago completo del adeudo.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS