Con la tradicional banda del Chile Frito, grupo de músicos con instrumentos de viento, fueron recibidos los primeros pasajeros que viajaron de la ciudad de Los Ángeles, California, a este destino de playa, a través de un vuelo comercial de la empresa Volaris.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, así como de varios integrantes de su gabinete, entre ellos el titular de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dio la bienvenida a los visitantes extranjeros.

Además, el mandatario agradeció a los directivos de la empresa aérea mexicana el inicio de las operaciones de este vuelo directo Los Ángeles-Acapulco. Con ello, dijo, se abre una mayor conectividad entre este polo turístico y una de las ciudad más importantes de Estados Unidos de Norteamérica, expresó.

“Esta es una gran oportunidad, un buen mensaje, un excelente augurio para este destino de playa guerrerense. Acapulco debe ser un destino atractivo que inspire confianza y traiga turismo de muchas partes del mundo”, comentó.

Asimismo, reiteró su compromiso y voluntad política de continuar con las acciones de promoción para consolidar al llamado Triángulo del Sol —integrado por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco— entre los destinos favoritos de los visitantes nacionales, así como de los extranjeros.

El mandatario manifestó su beneplácito por el arribo de nuevos vuelos, lo que, consideró, impacta de manera positiva en la economía local y agradeció a directivos de Volaris su confianza para trabajar con nuevos proyectos a favor de Guerrero.

“Felicidades a todos los que han hecho posible este vuelo, que han invertido, por supuesto a quienes han colaborado para que esto sea posible. Muchas felicidades”, aseveró al tiempo que consideró que vale la pena celebrar el arribo del vuelo, pues permite a Acapulco reposicionar como destino internacional.

En su momento, el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la empresa aérea, Miguel Zúñiga, informó que Volaris cuenta con conexiones a 25 ciudades de la Unión Americana y Acapulco se suma “a esa estrategia de crecimiento internacional, mediante vuelos con tarifas promocionales a bajo costo”.

Google News

Noticias según tus intereses