Incendio consume 10 unidades de transporte en Tabasco

Los vehículos de la empresa TransMetropolitano se encontraban estacionados en el fraccionamiento Las Mercedes. La Fiscalía inició las investigaciones para determinar las causas
Incendio consume 10 unidades de transporte público en Tabasco
Foto: Tomada de Twitter @ProcivilTabasco
04/03/2018
17:59
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

En Tabasco, un incendio consumió 10 de las 60 unidades del transporte público de la empresa TransMetropolitano que presta los servicios de la ruta las Mercedes–Villahermosa, por lo que las autoridades iniciaron una investigación.

Los camiones se encontraban estacionados en el patio de servicio de la empresa particular en el fraccionamiento Las Mercedes, donde se inició el fuego que provoco que se siniestraran alrededor de las 2 de la mañana, hasta que llegaron los elementos del Instituto de Protección Civil quienes impidieron que la quema de todos los autobuses.

Arturo Vidal León, presidente del consejo de administración de la empresa TransMetropolitano, explicó que fueron los veladores fueron quienes dieron aviso del incendió, y ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones para determinar las causas de este incidente, asegurando que los miembros de los socios de este transporte no tienen problemas con nadie.

“Ahorita estamos recibiendo el apoyo de la fiscalía que harán las investigaciones a fondo, no hay una causa especifica; nosotros somos pacíficos, sería engañarte decirte algo que no me consta”, indicó

Y agregó: “No tenemos ninguna causal que haya sido provocado. Los policías hicieron un llamado a protección civil”.

Por la tarde, peritos de la FGE realizaron inspecciones físicas en el lugar del incendió para tratar de ubicar las causas que lo provocaron pero no dieron detalles y señalaron que las investigaciones continuaran.

De las 60 las unidades, 10 se encontraban en reparación que fueron las que se siniestraron, afirmando Arturo Vidal León, que el servicio del transporte público de las rutas no se verá afectada, porque regularmente son las que operan en la ruta.

Este es el tercer incendio que se presenta en el transporte público, el pasado 11 de noviembre del 2015 47 camiones de la empresa Transbus se quemaron de manera sospechosa, determinando la FGE que el incidente fue provocado y el 30 de diciembre del 2016 ocurrió otro siniestro y fueron 8 camiones se quemaron y hasta el momento no hay ningún detenido.
 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO