Entran a guardería de Torreón, amagan a directora y le quitan 21 mil pesos

Los sujetos ingresaron al plantel "Niños Felices" a las 12:30 horas, según el reporte de la policía
Roban 21 mil pesos a una guardería en Torreón
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 en la avenida Colombia de la colonia Residencial Las Etnias. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
21:03
Francisco Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Un grupo armado asaltó una guardería en el municipio de Torreón, en Coahuila, y se llevaron un botín de 21 mil pesos en efectivo. En el hecho no se reportaron heridos.

La Policía local indicó que el robo ocurrió cerca de las 12:30 en la avenida Colombia, esquina con Perú, en la guardería “Niños Felices” de la colonia Residencial Las Etnias, cuando dos hombres amagaron a la directora y le quitaron el dinero.

El reporte confirmó que dos asaltantes huyeron a bordo de un automóvil marca Jetta, color gris. Trascendió que en los hechos también estuvieron involucradas dos mujeres que iban a bordo de una camioneta Suburban, color negra con vidrios polarizados, quienes aparentemente esperaban a los ladrones.

Los presuntos asaltantes escaparon a la altura del Bosque Urbano y huyeron con rumbo a la carretera Santa Fe. Distintas corporaciones policíacas rastrearon los alrededores pero no lograron detener a nadie.

Según medios locales, la encargada de la guardería retiró este jueves el dinero de una sucursal bancaria, por lo que se presume que los delincuentes se percataron de ello y la siguieron.

En 2017, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se denunciaron 865 robos con violencia en Torreón, un aumento de un 63.5% a comparación de 2016, cuando se denunciaron 529 robos con violencia.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY