Entran a guardería de Torreón, amagan a directora y le quitan 21 mil pesos

Los sujetos ingresaron al plantel "Niños Felices" a las 12:30 horas, según el reporte de la policía
Roban 21 mil pesos a una guardería en Torreón
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 en la avenida Colombia de la colonia Residencial Las Etnias. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
21:03
Francisco Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Un grupo armado asaltó una guardería en el municipio de Torreón, en Coahuila, y se llevaron un botín de 21 mil pesos en efectivo. En el hecho no se reportaron heridos.

La Policía local indicó que el robo ocurrió cerca de las 12:30 en la avenida Colombia, esquina con Perú, en la guardería “Niños Felices” de la colonia Residencial Las Etnias, cuando dos hombres amagaron a la directora y le quitaron el dinero.

El reporte confirmó que dos asaltantes huyeron a bordo de un automóvil marca Jetta, color gris. Trascendió que en los hechos también estuvieron involucradas dos mujeres que iban a bordo de una camioneta Suburban, color negra con vidrios polarizados, quienes aparentemente esperaban a los ladrones.

Los presuntos asaltantes escaparon a la altura del Bosque Urbano y huyeron con rumbo a la carretera Santa Fe. Distintas corporaciones policíacas rastrearon los alrededores pero no lograron detener a nadie.

Según medios locales, la encargada de la guardería retiró este jueves el dinero de una sucursal bancaria, por lo que se presume que los delincuentes se percataron de ello y la siguieron.

En 2017, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se denunciaron 865 robos con violencia en Torreón, un aumento de un 63.5% a comparación de 2016, cuando se denunciaron 529 robos con violencia.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS