Hombre mata 13 animales y hiere a 5 con un machete en Sonora

El hombre de 40 años al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga; el sujeto intentó atacar a un policía, quien desenfundó su arma para defenderse
Foto: Policía Municipal
19/09/2017
19:50
Amalia Escobar / Corresponsal
Ejido Carrillo Marcor, Hermosillo, Sonora, crónicas animales,
-A +A

Un hombre de 40 años fue detenido por matar con un machete a un perro, un gato, un borrego, ocho gallinas, dos guajolotes, además, lesionar a tres cerdos, un burro y una yegua, al parecer bajo los influjos de alguna droga.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Sonora, informó que estos hechos ocurrieron a las 13:20 horas del lunes 18 de septiembre, en el ejido Carrillo Marcor, ubicado a la altura del kilómetro 45 de la carretera 100.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal comisionados a la Central 4, acudieron a un llamado de denuncia sobre la violencia que desató el hombre en contra de los animales que estaban dentro de un corral.

Al llegar la unidad, el imputado portaba un machete en su mano derecha, con el que se abalanzó contra uno de los oficiales, por lo que el elemento desenfundó su arma de cargo para advertirle que arrojara el arma, pero volvió a intentar lesionar al policía, quien al ver en riesgo de su integridad física, le disparó en la pierna derecha, para después lograr desarmarlo.

Los agentes de la unidad 993 detuvieron a quien dijo llamarse Abundio, de 40 años de edad, originario del estado de Sinaloa, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, donde permanece bajo custodia y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS