Hombre asesina a su madre y la entierra en un horno de barbacoa en Hidalgo

En la comunidad de San José Piedra Gorda, en Tepeji del Río, una mujer de 60 años fue ultimada por su hijo, de 26 años, quien intentó ocultar su cuerpo en un horno
Hombre asesina a su madre y la entierra en un horno de barbacoa en Hidalgo
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
06/05/2018
11:18
Dinorath Mota / Corresponsal
Hidalgo
-A +A

Pachuca.- Un sujeto de 26 años de edad asesinó a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando el joven a la mujer de 60 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones y quemaduras.

Las lesiones producidas por fuego se localizaron principalmente en el área de los brazos y los peritajes determinan en qué momento fueron realizadas, pero se presume que podrían haberse hecho antes de que el cuerpo fuera sepultado.

Las autoridades descartaron que el horno se hubiera encendido, como se rumoró entre la población.

La Procuraduría General de Justicia del estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género, investiga el hecho con protocolo de feminicidio.

De acuerdo testimonios de los vecinos, el sujeto se encontraba bajo los influjos de enervantes al momento de cometer el crimen. 

Según las primeras versiones, cuando el esposo de la mujer llegó de trabajar la buscó y finalmente la encontró en el horno de barbacoa que había sido tapado con tierra, en un intento de ocultar el cadáver.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto pese a que este intento huir.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS