Hallan tres cuerpos con impactos de bala en Coahuila

Los tres hombres fueron localizados a la orilla de la carretera a la altura del Rancho Río Grande; la Fiscalía inició las indagatorias y pidió el traslado de los cuerpos al Semefo
Foto: Archivo
05/01/2018
11:56
Redacción
-A +A

Un triple homicidio se registró la mañana de este jueves en el municipio de Guerrero, al norte de Coahuila. En el lugar, elementos de la Fiscalía encontraron un mensaje que no fue revelado.

Los hechos se reportaron a 80 kilómetros del municipio fronterizo de Piedras Negras, por la carretera federal número 2 que va del municipio a Nuevo Laredo.

Los tres hombres asesinados fueron localizados a la orilla de carretera, a la altura del Rancho Río Grande. Los tres sujetos, cuyas edades según la Fiscalía de Coahuila es de entre 35 y 45 años, presentaban impactos de bala de grueso calibre.

Personal de la Fiscalía que se trasladó hasta el lugar de los hechos, no encontró documentos o datos en los cuerpos para identificar a las personas.

Así mismo, se confirmó por las autoridades estatales que los tres hombres presentaban el “tiro de gracia”. La Fiscalía inició las indagatorias y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

El 2017, Coahuila cerró con 251 homicidios dolosos, lo que representó un aumento del 3% a diferencia de 2016, según reveló recientemente el gobernador Miguel Riquelme. El triple homicidio doloso representa el primero del año.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS