Se encuentra usted aquí

Hallan restos óseos en Tabasco

Se trata de 30 fragmentos; se analizará si pertenecen a humanos o a animales
26/08/2017
20:57
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, al dar cumplimiento a una orden de cateo en un predio cercano a la Villa Playas del Rosario del municipio de Centro, encontró restos óseos de los que se desconoce hasta ahora su naturaleza.

La dependencia informó que de acuerdo con el protocolo de actuación, los elementos ministeriales y peritos criminalistas ingresaron al sitio para hacer una revisión minuciosa en búsqueda de indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos que se investigan.

Luego de dialogar con encargados del lugar, se efectuó un rastreo de la zona logrando hallar las siguientes pruebas que fueron propiamente embaladas para su posterior análisis: Poco más de 30 fragmentos pequeños óseos, 2 restos carbonizados, distintos pedazos de plástico y de bolsas de nylon color negro.

La FGE detalló que el material óseo recolectado será enviado a un laboratorio de análisis de ADN con el objetivo de conocer si este pertenece a un humano o si son de animales, en tanto continuará con las investigaciones a partir de estas nuevas pruebas adquiridas hasta esclarecer los hechos.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS