Monterrey, NL, 9 de febrero.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en la jornada de inspección de este miércoles, con corte a las 18:30 horas, fueron encontrados los restos de una persona más en un predio de Escobedo, Nuevo León.
Hasta el momento son ya doce los cuerpos de personas que han sido recuperados de fosas clandestinas donde presuntamente fueron inhumados por un grupo de la delincuencia organizada, relacionado con Alan Ervey “Comandante Cano”, supuesto líder del Cártel de Sinaloa en la entidad.
Por el momento no se puede determinar el sexo ni la identidad de la víctima número doce, que fue sepultada en un terreno que se localiza frente al asentamiento conocido como Unión de Colonos Benito Juárez, en el municipio de Escobedo, en tanto ocho personas han sido identificadas mediante estudios genéticos y periciales comparativos de ADN.
Informó la Fiscalía que el predio sigue bajo resguardo, ya que no han concluido las labores de inspección y búsqueda de restos humanos que iniciaron el pasado 26 de enero, por solicitud de un Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Agrupación Delictuosa.