Hallan muerta a mujer raptada en primaria de Acapulco

Confirma el Grupo Coordinación Guerrero que el cuerpo encontrado la noche del miércoles pertenece a la mujer tomada por la fuerza de una escuela
Encuentran muerta a mujer que fue raptada en primaria de Acapulco
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
26/04/2018
20:39
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- La mujer que fue sacada de una primaria de la colonia Renacimiento, en Acapulco, fue encontrada muerta, confirmó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

La mañana del miércoles, hombres armados se llevaron a una mujer de la primaria Francisco Sarabia, en la colonia Renacimiento.

De acuerdo al reporte policíaco, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando dos hombres a bordo de un vehículo entraron a la escuela preguntando por una mujer y llegaron hasta la cooperativa de la escuela. Ahí la tomaron por la fuerza y se la llevaron.  

El vocero indicó que la mujer entró a la escuela para ayudarle a su hermana en la cooperativa, quien al parecer es encargada de la venta de alimentos y bebidas. Era una vendedora de estampas afuera del plantel.    

El hecho provocó que los padres de familia fueran de inmediato a recoger a sus hijos y las clases se suspendieran.

A las 10:15 de la noche del mismo miércoles, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, el cual estaba tendido en una calle de terracería y con una cuerda en el cuello, sin ser identificado.

La tarde de este jueves, el vocero de seguridad confirmó que la mujer asesinada es la misma que los hombres armados sacaron de la primaria en Renacimiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS