Dos personas muertas, atadas de las manos y con los ojos vendados, fueron halladas en un camino rural en el municipio de Ahuacuotzingo, en la región de la Montaña baja de Guerrero.

De acuerdo a informes oficiales, estas dos personas son parte de las nueve que fueron secuestradas por un grupo armados el pasado sábado en ese municipio. Ese mismo día, en un operativo de la Policía Estatal y el Ejército liberó a siete.

La tarde de este miércoles, en un camino que conduce a las comunidades de Motuapa y Ajuatetla dejaron abandonados los dos cuerpos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que los dos hombres, tenían huellas de impactos de balas, estaban amarrados de las manos y con los ojos vendados, además les dejaron una cartulina con una mensaje.

La víctimas fueron identificadas como Florentino de 43 años de edad y Miller Aldair de 18.

El sábado pasado alrededor de las 2:30 de la tarde, en el lugar conocido como Barranca Honda, en Ahuacuotizingo, policías municipales ubicaron a una mujer caminando rumbo a Chilapa, quien compartió a los oficiales que un grupo de hombres robó su camioneta y en ella se llevaron a 9 personas.

La mujer, dijo el vocero, presentó una denuncia por los hechos y se implementó un operativo entre la Policía Estatal, el Ejército y la Policía Ministerial. En el operativo fueron liberados siete hombres.

Las personas localizadas son una mujer de 48 años, dos hombres de 42 años, y cuatro menores de 10, 12, 18 y 19 años de edad.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses