Hallan cuerpo de recién nacida en Novalato, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el hallazgo de la recién nacida, la cual fue sepultada de forma clandestina a un costado de una carretera en Novolato
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
24/09/2017
15:13
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de una recién nacida, la cual fue sepultada en forma clandestina a un lado de un árbol a un costado de la carretera que conduce al poblado 5 Hermanos, en Navolato.

Según las primeras indagaciones, la ubicación del cuerpo de la pequeña de sólo un día de nacida se logró por datos aportados por vecinos de la comunidad de Bachoco, en el municipio de Navolato, los cuales identificaron a la madre de la pequeña como la autora de los hechos.

Los datos que se dieron a conocer es que la madre de la recién nacida, de nombre Anabel Dolores “N” de 28 años de edad y separa de su conyugue, fue detenida poco después de que peritos en criminalistica y forenses recuperaron el cuerpo.

En las primeras pesquisas se establece que la joven madre, quien tiene tres hijos más, el mayor de ocho años,reside provisionalmente en dicha comunidad, y es originaria del estado de Veracruz. Hasta el momento no se conoce la identidad de su conyugue.

La Fiscalía General del Estado dispuso realizar los estudios forenses procedentes para determinar si la pequeña murió durante el parto.

Por formar parte de la carpeta de investigación, no se reveló los motivos por los que la señora Anabel Dolores “N” sepultó en forma clandestina a su recién nacida en la parte trasera donde vive.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS